Liga 1

Germán Denis afirma que Alianza Lima no debe jugar la Libertadores

Tras el triunfo, el delantero Germán Dennis lanzó una dura critica al equipo blanquiazul.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el triunfo, el delantero Germán Dennis lanzó una dura critica al equipo blanquiazul.

El clásico del fútbol peruano fue crema, los dirigidos por Nicolás Córdova se impusieron de visita ante Alianza Lima en un encuentro bastante reñido y en donde los de Ate demostraron que la efectividad en el equipo está a tope. 

Unas de las figuras del encuentro fue el delantero, Germán Dennis, quien pese a no aportar fue un dolor de cabeza para la defensa de Alianza Lima, además de cumplir con la tarea de abrir espacios y aguantar a la zaga intima en el triunfazo en Matute por 3-2. 

"Se ganó con muchísima jerarquía, con experiencia. Vinimos a buscar los tres puntos, esta victoria es muy meritoria porque en todo momento la buscamos, tratamos de jugar. Ellos de la única manera que nos complicaron después del tercer gol nuestro era tirando centros por los costados", declaró Germán Denis a los medios.

Pero el delantero de Universitario de Deportes no solo elogió el buen juego del equipo y el resultado, sino que lanzó una dura crítica hacia la gente de Alianza Lima, pues aseguró que si el equipo de Miguel Ángel Russo no se encuentra bien físicamente no debe jugar Copa Libertadores

"Cuando existen estos tipos de partidos, cuando hay clásicos no hay cansancio, no hay nada. Es inútil ahora querer meter excusas y si no, que no jueguen la Copa, esto es así. Alianza tiene que estar preparado para jugar los dos torneos", comentó tajantemente.

Universitario de Deportes tras este triunfo se ubica en la sexta casilla de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 con 14 unidades. Es importante señalar que los cremas tienen un partido menos, pues como se recuerda el encuentro ante Sport Huancayo fue suspendido por falta de garantías.  
 

"ERA LO QUE BUSCÁBAMOS, N...

Ver tweet completo