Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Franco Navarro sobre Jefferson Farfán: "Creo que se especuló demasiado"

Franco Navarro, DT de Deportivo Municipal, pide que se lo deje tranquilo a Jefferson Farfán sobre su futuro.

Franco Navarro llegó esta temporada a Municipal. Foto: Twitter Deportivo Municipal
Franco Navarro llegó esta temporada a Municipal. Foto: Twitter Deportivo Municipal

Franco Navarro, DT de Deportivo Municipal, pide que se lo deje tranquilo a Jefferson Farfán sobre su futuro.

Luego de semanas llenas de especulación sobre la llegada de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal, el mismo DT del cuadro 'edil', Franco Navarro, no dudó en referirse al tema y dar a conocer la realidad de los hechos con respecto a este posible refuerzo.

Navarro dejó en claro que la prioridad ahora de Jefferson Farfán es recuperarse al 100 por ciento para así conseguir un equipo en este inicio del 2021. La situación es complicada ya que la mayoría de equipos cerraron sus planteles de cara a una nueva temporada.

"Todas las noticias sobre Jefferson fueron lindas, han sido especulaciones, él se merece el respeto y la admiración por todos nosotros. Se encuentra en un proceso de recuperación, tiene propuestas de afuera, sigue vigente lo de Alianza y solo él decidirá a donde ir", declaró Navarro a Radio Ovación.

Asimismo, fue claro al decir que no se le presione al delantero con el afán de que consiga club lo más antes posible. Todo dependerá de la "Foquita", quien quiere retornar a las canchas por el bien de su carrera y la Selección Peruana.

"Él tiene las puertas abiertas de Municipal, pero creo que se especuló demasiado. Hay que dejarlo tranquilo, que él decida donde quiera estar. No hay que insistir más, son noticias que salieron, afirmaciones que nunca se han dado", agregó.

Finalmente, no dudó en hablar de su plantel de cara a este 2021. No tiene la menor duda de que está con la idea de pelear la Liga 1 de este año, por lo que confía en cada uno de sus jugadores para hacer un buen rol a lo largo del año.

"Municipal ha sufrido en los últimos años, pero tenemos la posibilidad de conseguir algo más importante, como clasificar a un torneo internacional. Si peleamos el campeonato, siempre tendremos esa posibilidad. Tenemos un gran grupo humano, con algunos esfuerzos", concluyó.