La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López trabajarán desde este lunes en Videna

Jugadores de la Selección Peruana retomarán trabajos este lunes.

Jefferson Farfán se unirá los jugadores de la MLS en Videna. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán se unirá los jugadores de la MLS en Videna. Foto: Twitter Difusión

Jugadores de la Selección Peruana retomarán trabajos este lunes.

Listos para sudar la gota gorda. Tras recibir la aprobación de parte del Gobierno para que los futbolistas puedan retomar a sus entrenamientos, desde la Federación Peruana de Fútbol no pierden el tiempo y es que de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias en el mes de marzo, vienen acelerando los protocolos sanitarios.

En esa línea, la FPF trabaja para que este lunes 15 de febrero tres jugadores de la Selección Peruana lleguen a Videna. ¿De quiénes se trata? Pues de Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López; quienes llegarían a la Villa Deportiva a partir de las 15:00 horas locales para reiniciar los entrenamientos en trabajos físicos y ejercició de rehabilitación.

Asimismo, en el caso de los jugadores que militan en la MLS se prevé unos trabajos físicos, teniendo en cuenta la para de trabajos durante estas últimas dos semanas por el confinamiento. En ese sentido, Callens y López buscan llegar a punto a la pretemporada en marzo; para luego iniciar el turno el 17 de abril.

Por su parte, la tarea con la 'Foquita' es mucho más minuciosa sabiendo que sale de una lesión y, al encontrarse sin club, debe ponerse en forma para poder ser  parte te la lista de convocados de Ricardo Gareca Gareca en marzo, Contra Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Cabe resaltar, que al igual que los jugadores de la Selección Peruana, los clubes de Lima también podrán hacer lo propio de cara al inicio de la Liga 1 Movistar, previto para el 12 de marzo.