Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán rompió su silencio y aclaró el tema con Deportivo Municipal

Jefferson Farfán continúa con su recuperación en la Videna.

Jefferson Farfán calló especulaciones. Foto: Andina
Jefferson Farfán calló especulaciones. Foto: Andina

Jefferson Farfán continúa con su recuperación en la Videna.

Andina.- El delantero Jefferson Farfán se encargó de descartar los rumores de una posibilidad de fichar por Deportivo Municipal, tal como varios medios limeños lo dieron como confirmado. Farfán calificó su posible traspaso al Municipal como  especulaciones de la prensa y que nunca hubo nada con el conjunto "edil".

"Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con 'Muni', le tengo cariño y respeto pero nada más", sostuvo el jugador de 36 años. Según versiones, Municipal habría asegurado a Jefferson Farfán para la presente temporada con un salario mensual de 38 mil dólares.

Sobre el estado de su lesión, la 'Foquita' manifestó que se encuentra recuperándose de su operación a la rodilla y se ubica en la recta final.

No ocultó su hinchaje por Alianza Lima, a quien le deseo lo mejor en sus 120 años de aniversario, el pasado lunes 15 de febrero.

"Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza siempre esté en lo más alto. Penosamente está en un momento complicado pero siempre le deseo lo mejor", culminó.