Liga 1

¿FPF suspende tres torneos a causa de la crisis sanitaria que se vive en Perú?

Luego de las propuestas dadas por la ADFP, todo haría indicar que hubo respuesta desde la Federación Peruana de Fútbol. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de las propuestas dadas por la ADFP, todo haría indicar que hubo respuesta desde la Federación Peruana de Fútbol. 

¿Ya hay respuesta? Lo que venía siendo un secreto a voces, podría haber tenido una respuesta positiva pues, este domingo la propuesta presentada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para dar soluciones a los diversos torneos en juego dentro de suelo nacional, habría recibido la aprobación de parte de la FPF, quien finalmente aceptó suspender tres torneos debidos a crisis sanitaria que se vive en el Perú. 

En esa línea, según afirma el medio ‘IL GIOCO SpORTS’, la Copa Bicentenario 2020, la Copa Federación y el Torneo de Promoción y Reservas quedan suspendidas de manera definitiva a causa de la pandemia por coronavirus. Asimismo, el Proyecto del Torneo Femenino fue aplazado hasta el siguiente año (2021).

En tanto, lo que respecta a la Liga 1 Movistar y la Liga 2, aparentemente las conversaciones seguirían considerando el hecho que los clubes vienen pidiendo el apoyo económico a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder solventar los gastos ante la posibilidad que se reanude las acciones en el Torneo, pero a puertas cerradas.

Como se sabe, Perú viene viviendo momentos difíciles debido a la terrible pandemia del coronavirus, que hasta el momento tiene a 6848 contagiados de los cuales 181 son los fallecidos. 

Aparentemente, la Liga 1 no pararía sus acciones en la actual temporada, sin embargo, se tendrá que esperar una respuesta oficial de parte de la FPF para saber el desenlace del fútbol nacional. 

#Perú || FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL “L...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.