Liga 1

Felipe Rodríguez sería nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2019

El uruguayo Felipe Rodríguez estaría llegando el sábado 19 de enero para firmar por Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Felipe Rodríguez estaría llegando el sábado 19 de enero para firmar por Alianza Lima

Alianza Lima no deja de reforzarse para poder afrontar de la mejor forma la Liga 1 y la Copa Libertadores, por esta razón otro jugador estaría llegando a tienda ‘Blanquiazul’, se trataría del jugador Felipe Rodríguez, quien se convertirá en nuevo jugador ‘íntimo’, el futbolista de 28 años de edad logró desligarse del Bolívar de la Paz y estaría llegando el día de mañana para poder estampar su firma y ponerse a las órdenes del equipo de Miguel Ángel Russo que bien preparándose en Chincha.

El centrocampista de nacionalidad uruguaya logró un exitoso acuerdo con la directiva de Alianza Lima, con lo cual se pondrá a las órdenes del entrenador argentino lo más pronto posible, por lo que estaría quedando pendiente el hecho de que pase los exámenes médicos, además de que sea presentado de forma oficial por el cuadro ‘Blanquiazul’.

La temporada pasada el centrocampista Felipe Rodríguez estuvo jugando para el Bolívar de la Paz, uno de los cuadros más grandes de todo Bolivía, en este club consiguió disputar un total de 24 cotejos en los cuales logró marcar 7 goles. A pesar de su buena performance en el cuadro del altiplano al regresar de sus vacaciones se dio con la sorpresa de que el cuadro celeste no lo tenía en sus planes para la nueva temporada, esto incluso a pesar de que tenía contrato vigente hasta junio del presente año.

De esta forma el popular ‘Felucho’, como es conocido en su país de origen, quedó libre para que Alianza Lima lo tome en cuenta para la temporada 2019, por lo que no dudó un solo minuto en ponerse de acuerdo con la directiva para ser parte del proyecto de Miguel Ángel Russo.

El uruguayo es un jugador polifuncional, por lo que puede desempeñarse en varias posiciones, ya sea como extremo o incluso enganche, en su carrera como profesional ha logrado pasar por varios equipos como LDU de Quito, Defensor Sporting, Godoy Cruz de Argentina y Jaguares de Chiapas de México.

Con este fichaje ya estaría prácticamente listo el conjunto de Alianza Lima, que al parecer la única duda que se tiene hasta el momento es la llegada de Pedro Gallese, pues se rumoreaba que era un hecho que jugaría con la ‘Blanquiazul’, pero al final parece ser que las cosas se enfriaron y estaría lejos de La Victoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com