Liga 1

Universitario ya conoce su rival para la 'Noche Crema' en Trujillo

Universitario de Deportes ya conoce a su rival para la Noche Crema que se jugará en Trujillo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes ya conoce a su rival para la Noche Crema que se jugará en Trujillo

Universitario de Deportes este año quiere descentralizar lo que es la ‘Noche Crema’, por eso sabiendo que tiene una gran cantidad de hinchas en todo el país se tomó la decisión de jugar un encuentro en Trujillo, ciudad que también será parte de la presentación oficial del plantel que jugará la Liga 1 del Torneo nacional, pero ahora ya se conoce quien será el rival que esté en este encuentro amistoso.

El día de hoy se conoció que el rival que enfrentará a Universitario de Deportes en la segunda ‘Noche Crema’ será la Universidad César Vallejo en Trujillo, esta información llega justamente por parte del administrador de los ‘merengues’, Carlos Moreno.

“La ‘U’ obtendrá 1’200.00 soles de ingreso líquido por la ‘Noche Crema’. El 9 de febrero se jugará ante César Vallejo en Trujillo, Estadio Mansiche, en la denominada segunda Noche Crema”, fueron las palabras del directivo ‘merengue’.

Recordemos que la presentación central de Universitario de Deportes se realizará en la ‘Noche Crema’ que se disputará en el Estadio Monumental de Ate, encuentro que se disputará el próximo sábado 2 de febrero.

El nuevo equipo que ha armado el entrenador chileno Nicolás Córdova ilusiona bastante, por ello los hinchas no dudaron un solo instante en conseguir su entrada para poder asistir a la presentación de su equipo, por ello batieron una gran marca al agotar todas las localidades en tiempo récord, para el juego que se disputará frente a la escuadra chilena de la Universidad de Concepción.

De esta forma el cuadro ‘Crema’ jugará frente a César Vallejo, quien es dirigido justamente por un viejo conocido en los de Ate, ya que José ‘Chemo’ Del Solar enfrentará al equipo que lo tuvo tanto como jugador, como entrenador.

Por el momento no se sabe la hora que será este encuentro, ni tampoco el precio de las entradas, pero se esperan que el valor de los boletos sean muy parecidos a los de la ‘Noche Crema’ de Lima que tuvieron el siguiente costo: la popular Norte tuvo un valor de S/ 20.00, mientras que Sur estuvo valorizada en S/5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00.