Actualización: Lun, 15 / Abr / 2019 9:13 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 15 / Abr / 2019 9:12 pm

La doble mano en área de Universitario que no se cobró en el Clásico

Antes de que llegara el primero de Universitario de Deportes hubo una polémica jugada que pudo cambiar la historia del Clásico

La doble mano en área de Universitario que no se cobró en el Clásico
La polémica mano de Germán Denis (Foto: Internet)

Alianza Lima tuvo la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador en el Clásico nacional a los 29 minutos del partido, pero lastimosamente para los hinchas ‘Blanquiazules’ una doble mano fue la que impidió que los locales puedan gritar el primero en un estadio completamente lleno que espera la victoria de su equipo ante su clásico rival.

Esto ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo, se dio en un tiro de esquina que generó que todo el cuadro visitante se encuentre dentro de su área, esperando que no le marquen ningún gol. No obstante, cuando se esperaba que se diera el primero hubo dos manos dentro del área que evitaron que la portería de José Carvallo sea vencida.

Esta fue la gran polémica del encuentro que dejó molesto a más de un hincha en el estadio Alejandro Villanueva, que reclamaron que se debió haber cobrado un penal a favor de los locales y ponerse adelante en el marcador, pero al no darse esto ocasionó que los que se pongan adelante sean los ‘cremas’.

Justamente por casualidad el primer gol del partido llegaría por la vía del balón detenido, exactamente por un tiro de esquina a los 38 minutos que comenzó con un cabezazo de Germán Denis que manda la pelota al palo, pero en la segunda jugada aparece Junior Morales para poder empujar la pelota y silenciar todo el estadio Alejandro Villanueva con el 1-0 de Universitario de Deportes.

Mira la polémica jugada AQUÍ: