Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas habría pedido al volante Diego Buonanotte, según prensa argentina

¿El primer llamado del 'Comandante'? El argentino Diego Buonanotte estaría en la mira de Mario Salas, quien quiere llevarlo a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿El primer llamado del 'Comandante'? El argentino Diego Buonanotte estaría en la mira de Mario Salas, quien quiere llevarlo a Alianza Lima.

¿Se aproxima a la Victoria? El técnico chileno Mario Salas todavía no ha podido arribar al Perú para incorporarse al que ya es su nuevo club, Alianza Lima, sin embargo el ‘Comandante’ no deja nada al azar y ya piensa en repatriar a un conocido suyo a la escuadra ‘blanquiazul’.

Y es que, según informa el diario Olé de Argentina, el volante ofensivo, Diego Buonanotte, sería el primer fichaje del equipo ‘íntimo’ una vez pueda hacer oficial su mandato en el cuadro victoriano. 

En ese sentido, ¿qué tanto conoce Salas a Bounanotte? El DT chileno lo pudo dirigir en la Universidad Católica durante las temporadas 2016 y 2017, donde aparentemente el popular ‘enano’ pudo mejorar su nivel futbolístico bajo su mandato. De esa forma, hasta se podría decir que el futbolista de 32 años, demostró ser un buen ‘soldado’ en la mirada del ‘comandante’. 

Un dato curioso es que no es la primera vez que Diego Bounanotte es vinculado a Alianza Lima, ya que en años anteriores se especuló aunque nunca pudo concretarse ese acercamiento.

No obstante, la situación actual del jugador deja en claro que su actual director técnico, Ariel Holan, no lo tendría muy en cuenta en el cuadro chileno, lo que todavía haría más fácil su llegada. Apenas y pudo disputar 217 minutos en cuatro encuentros, de siete que hasta antes de la paralización, se jugó. 

Por otro lado, medios de Chile aseguran que el acercamiento pasó de ser especulación a una realidad, habiendo sostenido una charla entre club aliancista y el jugador. Los atractivos que traerían a Diego Buonanotte a Alianza Lima sería no solo el querer lograr el título de la Liga 1, sino disputar la Copa Libertadores 2020.  ¿Lo veremos en la Victoria?

@24HDeportesTVN

Prensa peruana y el posib...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com