Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Liga 1: FBC Melgar oficializa el fichaje de Pablo Magnin

Pablo Magnin tiene 33 goles en su último club. Promete descoserla en la Copa Libertadores.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pablo Magnin tiene 33 goles en su último club. Promete descoserla en la Copa Libertadores.

Rompió el chanchito. El objetivo del FBC Melgar para la temporada 2023 es claro: Hacer una gran campaña en Copa Libertadores y la Liga 1 Betsson. La valla puesta por la gran Copa Sudamericana que realizaron solo plantea metas más grandes. Con esa finalidad, buscaron a un ‘9’ de peso que acompañe al ‘Barnie’ Cuesta. 


Luego de una búsqueda por varios mercados de Sudamérica, se trajeron de la Primera División Argentina a Pablo Magnin, quien jugó en el Club Atlético Tigre la última temporada. 

Así lo anunciaron en sus redes sociales oficiales: “#RugeMagnín #Melgar2023 #Fichajes ¡DE TIGRE A LEÓN!  ¡Directo desde Argentina, con 33 goles en 79 partidos en su último club, Tigre, nos complace anunciar a nuestro nuevo león y flamante refuerzo para el 2023, Pablo Magnín!”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter


El ariete de 32 años, viene de hacer 33 goles en su último club. Sin lugar a dudas es un delantero que promete ‘descoserla’ en el torneo local. 

Magnin tiene un recorrido importante en el fútbol de su país. Además de Tigre, ha jugado en Sarmiento de Junín, Temperley, Instituto, San Martín, Unión de Santa Fe y en San Luis de Chile.