Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ex Melgar criticó a Michael Espinoza tras su actuación en la primera final de la Liga 1

Michael Espinoza continúa recibiendo críticas tras su actuación en el Melgar vs Alianza Lima.

Michael Espinoza. Foto: Fredy Salcedo /  @DeChalaca
Michael Espinoza. Foto: Fredy Salcedo / @DeChalaca

Michael Espinoza continúa recibiendo críticas tras su actuación en el Melgar vs Alianza Lima.

Aníbal Calle, expresidente de FBC Melgar, criticó el arbitraje de Michael Espinoza en la primera final de la Liga 1 ante Alianza Lima. El exdirectivo rojinegro también destacó el planteamiento de Guillermo Salas en Arequipa y lamentó la presencia de los hinchas íntimos en el Estadio Monumental de la UNSA.

"Para nosotros el arbitraje fue malísimo, pero no solo por los errores puntuales que la prensa limeña está diciendo, el arbitraje ha sido malo y sabemos que el señor que fue designado no es de los mejores, a la final tienen que ir los mejores", indicó en una entrevista con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Más adelante, elogió el desempeño del conjunto victoriano. "Alianza planteó muy bien el partido, lo que Melgar acostumbra jugar acá no se pudo desarrollar. Se pudo hacer un gol que da una pequeña ventaja, pero la final está abierta, va a ser mucho más difícil en Lima, pero también con otros esquemas porque Alianza va a proponer y van a haber espacios".

Finalmente, se refirió a la presencia de la fanaticada blanquiazul en el recinto deportivo arequipeño. "Hemos estado ayer en una fiesta en el estadio, se quiso malograr un poco por la hinchada visitante que entró al estadio y no se cumplió con lo dispuesto, las autoridades no cumplieron su objetivo".

DATO: Alianza Lima recibirá este sábado (12/11) a FBC Melgar en Matute desde las 20:00 horas (01:00 GMT).