Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Melgar: Bruno Pérez dirigirá la final en Matute

Alianza Lima recibirá este sábado a FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Actualización
Bruno Pérez. Foto: FPF
Bruno Pérez. Foto: FPF

Alianza Lima recibirá este sábado a FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Todo hace indicar que Bruno Pérez (FIFA) será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo que sostendrán Alianza Lima y FBC Melgar este sábado 12 de noviembre -desde las 20:00 horas (01:00 GMT)- en el Estadio Alejandro Villanueva. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Benavente.

"Me confirman que el árbitro Bruno Pérez dirigirá la segunda final entre Alianza Lima y Melgar este sábado por la noche en Matute. Pérez ha dirigido 29 partidos este año en Liga 1, en los cuales mostró 138 tarjetas amarillas y 9 rojas", indicó a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que Michael Espinoza dirigió la primera final de la Liga 1 en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. En dicho juego, que terminó con victoria por la mínima diferencia a favor del 'Dominó' gracias a un gol en propia puerta de Yordi Vílchez, el referí tuvo un flojo desempeño.

¿Habrá tiempo extra en caso de empate en la final?

Las bases del torneo son claras respecto a estas instancias para conocer al campeón de la Liga 1 y es que, tal y como sucedió en semifinales (FBC Melgar vs Sporting Cristal), este segundo encuentro se resolverá -de quedar igualado- de forma directa desde la vía de los doce pasos.