Liga 1

Conoce que jugadores de Universitario estarán presentes en la Noche Crema

Universitario de Deportes publicó la lista de futbolistas que estarán presentes en la celebración de la Noche Crema

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes publicó la lista de futbolistas que estarán presentes en la celebración de la Noche Crema

Los equipos que participarán en la Liga 1 están afinando los últimos detalles antes de iniciar el campeonato, además de que están presentando a sus planteles con los que afrontarán la temporada 2019, en esta oportunidad el cuadro de Universitario de Deportes está listo para poder reencontrarse con su hinchada, pues este sábado 2 de febrero se dará la Noche Crema, en donde la ‘U’ se medirá frente a la Universidad de Concepción en un emocionante partido que iniciará a las 21:00 hora de Perú (02:00 hora GMT).

La gran novedad en el equipo de Universitario de Deportes es la inclusión del defensor central Alberto Rodríguez, quien a pesar de encontrarse lesionado llegó a un acuerdo con la directiva crema para poder seguir en el cuadro de Ate por toda la temporada 2019. A pesar de no poder jugar estará en la presentación en la Noche Crema, por lo que seguro será de los más ovacionados por la hinchada merengue.

De igual forma en esta presentación veremos muchas caras nuevas por parte de Universitario de Deportes, ya que han subido a varios juveniles al primer equipo, como es el caso de Dominq Mantilla, Nelson Cabanillas, Luis Chávez, José Antonio Parodi, Paulo De la Cruz, entre otros que esperan poder tener su debut oficial con la camiseta merengue y por ahí quedarse con un puesto en el plantel.

También podemos ver a varios de los jugadores que recién han llegado a Universitario de Deportes y que seguramente aportarán al equipo de Nicolás Córdova, como son Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Luis Miguel Rodríguez, Gary Correa, entre otros.

Todos estos jugadores tendrán su oportunidad en el terreno de juego frente a la Universidad de Concepción de Chile, que hace poco jugó un encuentro amistoso con Universitario de Deportes, ese juego culminó con un resultado de 3-0 a favor de los chilenos que esperan repetir el plato en Lima. Entre los futbolistas que estarán en el terreno de juego tenemos a un viejo conocido que es Josepmir Ballón, quien hace poco dejó Sporting Cristal para probar suerte en el país del Sur.

De igual forma como en años anteriores el dorsal número 9 no será utilizado por Universitario de Deportes, esto debido a su máximo ídolo Teodoro Fernández, quien hace unos años cumplió 100 años de su nacimiento y como un homenaje hacía él tomaron la decisión que ningún jugador utilizará esta camiseta. 

Mira los dorsales de todo el plantel AQUÍ

@Universitario

???? Lista de jugadores 2...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com