Liga 1

Universitario anunció la renovación de Alberto Rodríguez por todo el 2019

A través de sus redes sociales, Universitario confirmó la renovación del ‘Mudo’ Rodríguez por la presente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Universitario confirmó la renovación del ‘Mudo’ Rodríguez por la presente temporada.

Ya solo faltan unas horas para la tan esperada ‘Noche Crema’ y la directiva de Universitario de Deportes no quiere que nadie se pierda la fiesta. Por eso, anunció mediante sus redes sociales la renovación de Alberto Rodríguez por la presente temporada. De esta manera, el experimentado defensor seguirá defendiendo los colores del cuadro merengue. 

El zaguero central de 34 años seguirá ligado al cuadro de Ate este año, así lo hicieron saber con una instantánea donde Rodríguez se encuentra con Francisco Gonzales, Gerente Deportivo de Universitario de Deportes. 

Con esto, el popular ‘Mudo’ dirá presente en la fiesta que se vivirá esta noche a partir de las 19:00 horas de Perú en el Estadio Monumental donde se presentará a la plantilla completa como a su comando técnico a todos los hinchas cremas. 

Es preciso recordar que el defensor no será parte del encuentro de esta noche ante Universidad de Concepción de Chile pues todavía viene recuperándose de una lesión grave como la rotura del tendón de Aquiles. Su regreso a las canchas está programada para abril o mayo del presente año. 

Si bien, todavía faltan varios meses para que puedan contar con él de manera completa, Nicolás Córdova y su comando técnico han visto a bien tener a un jugador de la experiencia de Rodríguez en el plantel, no solo por lo que aporta dentro de la cancha sino también desde afuera. 

Alberto Rodríguez ya había jugado por Universitario allá por el 2017 cuando Roberto Chale era el técnico. Luego fue clave en el esquema de Pedro Troglio hasta que a inicios del 2018 Junior de Colombia decidió ficharlo. Tras una serie de lesiones y sin tener una gran temporada tuvo la oportunidad de regresar al Monumental y ahora continuará su carrera allí. 

@Universitario

?? Alberto Rodríguez esta...

Ver tweet completo
@Universitario

#RENOVACIÓN | ¡El jugador...

Ver tweet completo