Liga 1

Estas son las 5 razones por las que Universitario logrará una victoria ante Sporting Cristal

Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizarán este sábado 27 de abril el 'Clásico Moderno' por la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizarán este sábado 27 de abril el 'Clásico Moderno' por la Liga 1

Fecha número 11 de la Liga 1 y el Perú se paraliza con un emocionante encuentro, Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes en un duelo que podría cambiar el rumbo de cualquiera de estos equipos en este Torneo Apertura, pues ambos se encuentran muy cerca a la punta del certamen, por lo que perder podría resultar muy caro. Pero conoce las 5 razones por las que Universitario de Deportes ganará este partido.

1-Buen Momento: Universitario de Deportes se encuentra en un perfecto momento en la Liga 1, pues viene de ganarle a su clásico rival (Alianza Lima) en su propio estadio, sin mencionar que la última fecha consiguió un triunfo holgado ante Sport Boys al cual le propinó una goleada por 4-0 que los deja en una buena posición para seguir peleando por la punta.

2-Recupera jugadores: En este encuentro los ‘cremas’ podrán tener a sus máximas figuras en el terreno de juego, pues Germán Denis vuelve a estar habilitado para jugar, de igual forma ‘Chiquitín’ Quintero que regresa tras una suspensión de dos partidos por su expulsión ante Deportivo Binacional.

3-Aliento de su gente: En esta oportunidad el cuadro de Universitario de Deportes tendrá a sus hinchas en un ‘Clásico Moderno’, por lo que sentirán el apoyo de los suyos en este emocionante choque, por lo que corren con una gran oportunidad de poder llevarse los tres puntos gracias a este.

4-Un inspirado: Alejandro Hohberg se ha convertido en el hombre más importante de Universitario de Deportes gracias a su juego, ante Alianza Lima fue clave con sus asistencias para que el elenco ‘crema’ logre ganar, mientras que frente a Sport Boys estuvo en el momento ideal para que le cometan el penal y anotar el tercero de la contienda.

5-Equipo descansado: A comparación de su rival que tuvo un viaje difícil a Argentina en donde cayó por la Copa Libertadores, Universitario se ha mantenido trabajando en sus entrenamientos y por ello llega un poco más descanso y con más tiempo practicando sus tácticas para este choque.