Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Emanuel Herrera: "Mario Salas y Roberto Mosquera son muy exigentes"

Emanuel Herrera marcó doblete en el triunfo de Sporting Cristal por 6-2 ante Cantolao.

Actualización
Emanuel Herrera llegó a 50 goles con Cristal. Foto: Twitter Sportin Cristal
Emanuel Herrera llegó a 50 goles con Cristal. Foto: Twitter Sportin Cristal

Emanuel Herrera marcó doblete en el triunfo de Sporting Cristal por 6-2 ante Cantolao.

Emanuel Herrera es el hombre del momento para Sporting Cristal tras su reciente doblete ante la Academia Cantolao. El delantero argentino viene mostrando una mejor performance al mando de Roberto Mosquera, y justamente fue consultado por lo trabajado con el DT nacional a comparación de lo que le aportó Mario Salas en el 2018.

"Cada uno tiene su estilo y su forma de llegarle al jugador. Creo que Roberto nos vino bien en un momento que estábamos con muchos problemas en el club, él trató de hablarnos mucho, de aconsejarnos, de olvidar todo eso y tratar de ponernos bien físicamente y después el grupo y el buen pie del equipo lo teníamos, entonces, él es muy motivador y el grupo lo recibió de la mejor manera y ahora estamos contentos con él por el trabajo que están haciendo. Después con Mario en el 2018 también era muy exigente como Roberto, pero también era otro plantel, otro inicio. Con Mario arrancamos a principio de año y a Roberto lo agarramos con el año empezado y nos vino bien esta cuarentena para conocerlo más a él y él a nosotros. Los dos son muy intensos, quieren que el equipo siempre presione y en eso son muy parecidos", declaró Emanuel Herrera a UCI Deportes.

Por otra parte, el atacante 'celeste' se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Peruana. Dejó claro que le gustaría vestir la 'Bicolor', pero que ahora lo importante es lo que hace con camiseta de Sporting Cristal.

"Uno como jugador siempre sueña. Primero andar bien en el club y si te llaman de una selección es muy difícil decirle que no salvo que seas una estrella o vengas de las grandes ligas y no le den minutos en la selección y se molesten. Creo que a cualquier jugador que le preguntes del medio local por la selección te va a decir que si, se mueren por jugar por la selección, así que sí, me encantaría jugar, representar al Perú porque desde el primer momento que yo llegué la gente me ha tratado muy bien tanto a mi como a mi familia, siempre con mucho respeto y sería algo hermoso representar a un país que me trató muy bien desde que llegué", finalizó.

Sporting Cristal se encuentra conforme con Emanuel Herrera por lo hecho en este reinicio de la Liga 1. Fue así, que le dedicó un mensaje por llegar a los 50 goles con camiseta 'rimense'. 

En el mes 9?? de nuestro ...

Ver tweet completo