Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima se refirió a la continuidad del técnico Carlos Bustos

Alianza Lima sigue peleando por el Torneo Apertura, pero fue nuevamente eliminado de la Libertadores.

Actualización
Carlos Bustos seguirá como DT de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Carlos Bustos seguirá como DT de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima sigue peleando por el Torneo Apertura, pero fue nuevamente eliminado de la Libertadores.

Los estragos por la goleada sufrida a manos de River Plate en el Monumental siguen apareciendo en Alianza Lima. Esta vez, fue el propio gerente deportivo del club, José Bellina, quien habló sobre lo que les espera tanto a ellos en la parte administrativa así como a Carlos Bustos y los jugadores del plantel.

"Hoy por hoy no se ha tomado ninguna decisión sobre el profesor Bustos. Seguirá siendo técnico de Alianza, pero todos seguimos bajo evaluación y veremos qué pasa al final del Apertura", aseguró Bellina en diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

Además, no dudó en pedir disculpas a los hinchas blanquiazules por el 8-1 recibido ante los argentinos en la Copa Libertadores y reveló que puso su cargo a disposición para que sea evaluado tanto él como la estructura dirigencial del club.  

"Ha sido vergonzoso lo que sucedió. Hay dos evaluaciones: los primeros cinco partidos donde sí competimos y luego el partido ante River que no tiene justificación alguna. Le pido disculpas a los hinchas", agregó. 

Por último, habló sobre la posible llegada de Paolo Guerrero para este 2022 y sostuvo que si bien no le han hecho una oferta formal sí le han presentado un proyecto a largo plazo por lo que esperan tener una respuesta en dos o tres semanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos