Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mr Peet tras derrota de Alianza Lima ante River Plate: "internamente grité el gol de Lavandeira con rabia"

El periodista Peter Arévalo no fue ajeno a la derrota sufrida por Alianza Lima a manos de River Plate por la Copa Libertadores.

Actualización
Mr Peet. Foto: Captura
Mr Peet. Foto: Captura

El periodista Peter Arévalo no fue ajeno a la derrota sufrida por Alianza Lima a manos de River Plate por la Copa Libertadores.

La apabullante victoria por 8 a 1 de River Plate sobre Alianza Lima, tocó las fibras del periodista deportivo Peter Arévalo, más conocido como Mr Peet y que es un confeso hincha del conjunto blanquiazul.

"No puedo jugar a ser poeta y tengo que decir lo que siento, me siento una m.... Qué quieren que les diga", manifestó el popular hombre de prensa, quien no ocultó la desazón por la humillante caída en la Copa Libertadores.

"Soy de aquellos hinchas que decían ya termínalo porque veía a tantos jugadores tan entregados y pensé que venía el noveno o el décimo", señaló Mr Peet en sus redes sociales.

"Yo no escondo mis sentimientos ni mis sensaciones e internamente grité gol de Lavandeira con rabia, como si valiera por 8", agregó.

Asimismo, hizo una especie de llamado para apoyar a Alianza Lima en este complicado momento. "No se me acaba el mundo ni dejo de ser hincha de Alianza por esta racha, al contrario, en las malas es cuando se ve a los verdaderos hinchas", resaltó el periodista.

"No es mi naturaleza esconderme, la racha se alarga sí, pero en algún momento se romperá, no me voy a morir sin antes romper esta racha", continuó Mr Peet.

Artículos Relacionados

+ Artículos