Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro García y sus fuertes críticas tras derrota de Alianza Lima ante River Plate

El periodista Pedro García, no se guardó nada luego de la humillante goleada que River Plate le aplicó a Alianza Lima.

Actualización
Pedro García. Foto: Captura
Pedro García. Foto: Captura

El periodista Pedro García, no se guardó nada luego de la humillante goleada que River Plate le aplicó a Alianza Lima.

La goleada de River Plate a Alianza Lima, en la Copa Libertadores, por 8 a 1, generó diversas reacciones entre los allegados al fútbol peruano, entre ellos el del conocido periodista Pedro García, quien reconoció que dicho resultado significa un duro golpe hacia nuestro balompié.

"No se puede competir en Libertadores sin Frinccionar, sin hacer fouls. Ese Julián Álvarez venía haciendo la fiesta desde el minuto diez y ni una falta le hicieron", comentó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Twitter.

"Lo digo por única vez: no soy hincha de Alianza. Pero sufro cuando veo que a nuestro fútbol peruano lo hacen m...", continuó Pedro García, sin ocultar el malestar que le generó el resultado sufrido por Alianza Lima.

"Qué partido para la vergüenza, no sólo de Alianza sino de todos los peruanos. Alianza hizo la del Chavo (del 8) y, paradójicamente, este fin de semana seguramente alcanzará, en Liga 1, su octava victoria consecutiva", agregó Pedro García.

Y es que según el periodista, lo sucedido por los blanquiazules en Buenos Aires, involucra a todo nuestro balompié. "Que nadie se haga el vivo y se ponga a hacer memes cojudos porque esta verguenza de hoy nos salpica a todos: ¿acaso algún equipo nacional ganó en Copa en el último tiempo? El fútbol peruano esta enfermo, lo que pasa es que Gareca hace que nos olvidemos de eso", indicó.