Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Bustos y sus explicaciones tras la goleada de River Plate a Alianza Lima en la Copa Libertadores

Un desencajado Carlos Bustos, se pronunció luego de la humillante derrota de 8 a 1 que sufrió Alianza Lima a manos de River Plate.

Actualización
Carlos Bustos en conferencia de prensa. Foto: Captura
Carlos Bustos en conferencia de prensa. Foto: Captura

Un desencajado Carlos Bustos, se pronunció luego de la humillante derrota de 8 a 1 que sufrió Alianza Lima a manos de River Plate.

Alianza Lima vivió una verdadera pesasilla en Argentina a manos de River Plate, que le aplicó una humillante derrota de 8 a 1, la que sin duda ha puesto en el 'ojo de la tormenta' no solo a los jugadores, sino al técnico Carlos Bustos, quien trató de dar explicaciones de lo ocurrido en Buenos Aires.

"No puedo decir nada en este momento de mucha calentura. Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados", manifestó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.

Carlos Bustos señaló que su equipo nunca encontró la forma de frenar a su rival de turno. River Plate es un gran equipo, juega muy bien y a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel. En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay muy poco margen de error”, indicó.

"Definitivamente Alianza Lima es demasiado grande para hacer este tipo de presentaciones”, insistió el estratega victoriano, quien en las últimas horas ha sido blanco de duras críticas y cuestionamientos.

La escuadra blanquiazul acabó su participación en la Copa Libertadores con apenas un punto, una constante en sus últimas participaciones, ya que en las ediciones del 2020, 2019 y 2018 también alcanzó solo una unidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos