Liga 1

El Estadio Melanio Coloma quedó listo para albergar la Liga 1

Alianza Atlético disputará sus partidos de local en el Estadio Melanio Coloma.
 

Actualización
Estadio Melanio Coloma. Foto: @elregionalpiura
Estadio Melanio Coloma. Foto: @elregionalpiura

Alianza Atlético disputará sus partidos de local en el Estadio Melanio Coloma.
 

El Estadio Melanio Coloma, ubicado en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana (Piura), quedó listo para albergar los partidos de Alianza Atlético en la Liga 1. Los 'Churres' ejercerán su localía en dicho recinto deportivo desde el viernes 4 de febrero cuando reciban a Ayacucho FC desde las 13:15 hora local (18:15 GMT).

Marcio Valverde, refuerzo de Alianza Atlético para la presente temporada, destacó el buen estado del campo en una entrevista con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación: "Nos tocó entrenar ahí en los primeros días de pretemporada. Hace una semana volvimos a entrenar y la cancha está buena y pareja. Está bien para jugar los partidos de práctica".

Posteriormente, el experimentado futbolista nacional reconoció que el 'Vendaval' jugará sus partidos de local en Bellavista ya que el Estadio Campeones del 36 no se encuentra habilitado. "Estamos entrenando en Sullana. En el estadio de Bellavista vamos a jugar. El Campeones del 36 no está habilitado", precisó. 

Finalmente, Valverde trazó los objetivos del conjunto piurano en la máxima categoría. "Este año tenemos que revertir los momentos que ha pasado el club. La idea en este año es poner al equipo en el lugar donde tiene que estar y hacernos fuertes de local", puntualizó. 
 

Foto: @alianzasullana_
Foto: @alianzasullana_