Liga 1

¿Quién es el mejor arquero nacional de la Liga 1?

Más de un arquero peruano quiere brillar en la Liga 1 y así poder llegar a la Selección Peruana.

Actualización
Ángelo Campos es de los mejores arqueros de la Liga 1. Foto: FPF
Ángelo Campos es de los mejores arqueros de la Liga 1. Foto: FPF

Más de un arquero peruano quiere brillar en la Liga 1 y así poder llegar a la Selección Peruana.

La venidera Liga 1 viene generando gran expectativa por lo que puedan hacer los equipos y si bien, hay mucha atención en las actuaciones de los delanteros o volantes creativos, ello no quita que muchas miradas se fijen en los porteros, encargados de darle seguridad a sus respectivos equipos.

Es así, que resaltamos a aquellos guardametas, que bien podrían ser tomados en cuenta en la Selección Peruana, dadas las condiciones mostradas en las anteriores ediciones del torneo peruano.

Ángelo Campos fue el arquero menos batido de la Liga 1 del 2021. Su solvencia terminó siendo clave en la obtención del título de Alianza Lima y a la postre le valió también ser considerado por Ricardo Gareca.

Alejandro Duarte es otro de los porteros bastante valorados en el torneo nacional. El 'uno' de Sporting Cristal quiere seguir resaltando para así volver a la Selección Peruana.

José Carvallo, de mucha experiencia y seguridad bajo los tres maderos, pretende demostrar que sigue vigente y así ayudar a Universitario de Deportes a conseguir la ansiada estrella 27.

Carlos Cáceda quiere recuperar la seguridad mostrada hace algunas temporadas. El guardameta de Melgar confía que su agilidad le augure un buen 2022 y de paso lo regresen a la Selección Peruana.

Ángel Zamudio lleva varias temporadas haciendo bien las cosas, por lo que para la liga que se viene, aspira a demostrar que bien puede ser considerado como uno de los mejores goleros del certamen nacional.

Manuel Heredia en Carlos Mannucci alterna buenas actuaciones y el 2022 pretende ayudar a los trujillanos a regresar a un torneo internacional.

Salomón Libman, de los arqueros más experimentados en la Liga 1, aspira a tener un mayor protagonismo con la seguridad que suele brindar en cada una de sus actuaciones.

Patricio Álvarez quiere seguir destacando en el arco de Sport Boys, sobre todo con el reto internacional que se le avecina en el presente 2022.