Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes enfrentará a Sport Boys este viernes en partido de práctica

Universitario no pierde ritmo de competencia y se verá las caras ante Sport Boys en el Monumental.

Universitario se alista para un nuevo amistoso. Foto: Twitter @Universitario
Universitario se alista para un nuevo amistoso. Foto: Twitter @Universitario

Universitario no pierde ritmo de competencia y se verá las caras ante Sport Boys en el Monumental.

De vuelta al ruedo. Universitario de Deportes quiere ser protagonista este año y como parte de su pretemporada, la escuadra 'merengue' sostendrá un duelo amistoso contra Sport Boys este viernes 21 de enero. En ese aspecto, el partido estaba pactado inicialmente para el pasado sábado 15, este tuvo que suspenderse debido a la salud del entrenador uruguayo, Gregorio Pérez.

Posteriormente, pasó a programarse el miércoles 19, sin embargo, en las últimas horas se determinó que sea este viernes desde las 09:00 horas en el Estadio Monumental de Ate.

De esta manera, antes de concluir la semana, la 'U' sostendrá su cuarto encuentro de la pretemporada. Previamente, lo hizo ante Deportivo Municipal, la Academia Cantolao y la Universidad San Martín. Ahora, su rival de turno será el combinado 'rosado', que por supuesto se desarrollará siempre y cuando los resultados de las pruebas COVID-19 (realizadas este martes) arrojen negativo.

¿Habrá la 'Noche Crema 2022'?

De otro lado, no se tiene definido si se llevará  a cabo o no la Noche Crema. La escuadra de Ate es poder realizarla previo al inicio de la Liga 1, programado para el próximo 3 de febrero. ¿El rival? Se viene insistiendo con Millonarios de Colombia, aunque debido al inicio del torneo 'cafetero' podría no recibir respuesta positiva. 

Es preciso indicar, que Universitario de Deportes debutará de manera oficial en el torneo ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, en el Estadio Monumental.