Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edson Aubert, jugador de Binacional, respondió al comunicado de Alianza Lima

La directiva de Alianza se quejó por el largo viaje que tendrán que hacer en bus para duelo ante Binacional.

Edson Aubert, jugador de Binacional. Foto: FPF
Edson Aubert, jugador de Binacional. Foto: FPF

La directiva de Alianza se quejó por el largo viaje que tendrán que hacer en bus para duelo ante Binacional.

Edson Aubert no fue ajeno al comunicado compartido por Alianza Lima sobre su molestia por el largo viaje que tendrá que hacer en bus para jugar en Juliaca por la Liga 1, esto luego de que el aeropuerto local presentará problemas para atender. El volante de Binacional aseguró que ellos también han tenido que lidiar con problemas similares.

"Es molesto viajar en bus, a nosotros nos tocó dos fechas, una fecha viajar a Cusco por siete horas y luego en avión a Lima, y también nos tocó viajar a Arequipa en bus y no nos hemos quejado. Más que culpa de nosotros es del propio aeropuerto, no lo hemos provocado nosotros y lo más justo es que se juegue el partido", afirmó antes de confirmarse que el duelo se jugaría sí o sí pese al pedido blanquiazul.

Para el mediocampista, esta situación es ajena a los propios jugadores. Por ello, cuando han tenido estos inconvenientes le han dado solución como mejor han podido. Para él, no había forma que se reprogramara el partido.

"A varios equipos nos ha tocado y hemos afrontado la situación. Es una hora a Arequipa en avión y luego cinco horas a Juliaca como máximo. Nosotros lo hemos pasado, y hemos jugado como corresponde, nos pasó que llegamos al mediodía y llegamos de frente a jugar", agregó.

Finalmente, reveló que han estudiado a la perfección a su rival de turno y es que la idea es que puedan recuperar los puntos perdidos de locales. De allí, que tengan elaborado un plan para cortar todo el circuito aliancista y así quedarse con la victoria.

"Alianza es un equipo grande, sabemos la calidad de plantel que tiene, la calidad de jugadores, estoy seguro que vendrá a hacer su partido. Nosotros hemos visto videos de ellos y estamos preparados para todo lo que pueda pasar. Será un partido complicado", apuntó.

Artículos Relacionados

+ Artículos