Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Renzo Revoredo en el 2021?

Renzo Revoredo es uno de los experimentados centrales que culminó su etapa con Sporting Cristal.

Renzo Revoredo fue campeón 4 veces con Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Renzo Revoredo fue campeón 4 veces con Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

Renzo Revoredo es uno de los experimentados centrales que culminó su etapa con Sporting Cristal.

Luego de coronarse campeón de la Liga 1 con Sporting Cristal, Renzo Revoredo aún mantiene las ganas de segur compitiendo en el fútbol profesional. El central de 34 años ha recibido ofertas de clubes del torneo local y uno de ellos estaría muy cerca de anunciarlo como su flamante refuerzo para el 2021.

Renzo Revoredo defendió los colores de Sporting Cristal por ocho años. Desde su llegada al 2013, el ex seleccionado nacional logró alzar la copa en cuatro oportunidades, siendo este último como uno de los capitanes del plantel.

Algunos hinchas quedaron muy agradecidos por lo que brindó Renzo Revoredo durante su estadía en Cristal, por lo que le desearon lo mejor para sus próximos años de carrera.

Es por ello, que el club que estaría a punto de ficharlo es Sport Boys del Callao, quien en palabras del Gerente Deportivo del club, Renzo Sheput, manifestó abiertamente que ya existe una conversación directa con el central nacional.

"A raíz de que Renzo Revoredo quedó libre de Sporting Cristal se ha iniciado una conversación. No podemos negar lo que es como futbolista y profesional, nos interesa de la jerarquía que pueda tener. Estamos hablando directamente con él", declaró Sheput en RPP.

De esta manera, solo quedaría aguardar el mensaje oficial de Sport Boys para definir el futuro del central de 34 años para la siguiente temporada. "La Misilera" se viene reforzando de la mejor manera y espera competir en la Primera División bajo la supervisión del nuevo Gerente Deportivo.