Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció la salida de Kevin Sandoval

Kevin Sandoval llegó a Sporting Cristal en el 2019, obteniendo su primer título un año después.

Actualización
Kevin Sandoval marcó un total de cinco goles en este 2020. Foto: Twitter Difusión
Kevin Sandoval marcó un total de cinco goles en este 2020. Foto: Twitter Difusión

Kevin Sandoval llegó a Sporting Cristal en el 2019, obteniendo su primer título un año después.

Una baja más en la 'celeste'. El reciente campeón de la Liga 1, Sporting Cristal, viene pensando ya en la temporada 2021 en la que buscarán seguir por el camino correcto que por supuesto los lleve al título nacional número 21. 

En ese sentido, el cuadro 'rimense' sabe bien que armar un cuadro competitivo aumenta esa expectativa. Pues bien, como parte de este proceso, este domingo Cristal anunció mediante un comunicado que el atacante Kevin Sandoval no continuará más en el club.

"El club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Kevin Sandoval por el compromiso y dedicación que nos brindó durante estos dos años y le desea muchos éxitos en su carrera", se lee en un primer momento.

Añade: "Kevin fue formado en nuestras divisiones menores y junto a nosotros logró este año su primer título nacional. Gracias, Kevin, por siempre ser muestra de los valores del club".

Como se sabe, Sandoval llegó a Sporting Cristal procedente de Ayacucho FC donde estuvo por tres temporadas (2017-19). Con camiseta 'celeste' obtuvo su primer título en este 2020, anotando un total de cinco dianas en 22 encuentros.

De esta forma, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera anuncia su segunda salida luego que el reciente sábado también indicara que el defensor, Renzo Revoredo, dejó de pertenecer a sus filas tras ocho años.

Comunicación oficial del ...

Ver tweet completo