Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo sobre posible llegada de Jefferson Farfán: "No ha recibido ninguna oferta concreta"

El Gerente Deportivo de César Vallejo dio por descartado la llegada del atacante nacional.

César Vallejo negó querer fichar a Jefferson Farfán para el 2021. Foto: Twitter Difusión
César Vallejo negó querer fichar a Jefferson Farfán para el 2021. Foto: Twitter Difusión

El Gerente Deportivo de César Vallejo dio por descartado la llegada del atacante nacional.

¡No por ahora! Grata sorpresa causó en los últimos días el ver al delantero nacional, Jefferson Farfán, junto a Richard Acuña. La primera conclusión que se sacó fue rápidamente que la 'Foquita' se acercaba a la Universidad César Vallejo pensando en la próxima temporada de la Liga 1 Movistar.

Al respecto, y tras varias sospechas en cuanto al tema, este domingo el Gerente Deportivo de Vallejo, Luis Gálvez, se pronunció a la fotografía circulada dejando en claro que solo existe un vínculo amical entre el hijo del presidente del club y el jugador.  

"Sé que a Jefferson y Richard los une una amistad. Sé que la prioridad de Jefferson está en Estados Unidos o en Sudamérica, pero veo difícil que jugue en Perú", dijo Gálvez en conversación con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

"Jefferson no ha recibido ningún ofrecimiento concreto. No se compara a lo que podría ofrecer un equipo de MLS o de Sudamérica. El hecho que seamos un club sólido no quiere decir que podamos ofrecer cifras estratosféricas para fichajes", añadió.

En otros temas, el Gerente Deportivo del club trujillano dio detalles del trabajo que se viene haciendo desde la interna de cara al torneo del próximo año, explicando que vienen apostando por la base que este 2020 estuvo cerca de meterse a la pelea del la Liga 1.

"Hemos renovado con el 85% de los jugadores con los que contábamos. Traeremos a cuatro o cinco chicos más como refuerzos", concluyó.