Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Víctor Villavicencio confirmó fechas de inicio de la Liga 1 y Liga 2 en el 2021

El Gerente General de la Liga 1, Víctor Villavicencio confirmó fechas de incio de los torneos en el 2021.

Víctor Villavicencio confirmó fechas para Liga 1 y Liga 2. Foto: Twitter GolPeru- Captura
Víctor Villavicencio confirmó fechas para Liga 1 y Liga 2. Foto: Twitter GolPeru- Captura

El Gerente General de la Liga 1, Víctor Villavicencio confirmó fechas de incio de los torneos en el 2021.

Alianza Atlético armó la fiesta en el Estadio Monumental luego que venciera por 2-1 a Juan Aurich de Chiclayo, logrando el ansiado ascenso a la Primera División luego de tres temporadas. El cuadro dirigido por Jahir Butrón demostró ser el más regular y con mérito le dio alegría a todo Sullana.

Mientras era el cuadro 'Vendaval' el que celebraba en cancha, el Gerente General de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio, se dio tiempo a poco de culminar el año para resolver ciertas dudas de cara a los torneos del 2021.

En ese sentido, el titular del campeonato confirmó las fechas de inicio de la Liga 1  Movistar, como la Liga 2 y además, la nueva Copa Bicentenario que va de la mano del aniversario del país.

"Podemos decir con total satisfacción que pudimos concluir el año con un justo campeón de la Liga 1 como Sporting Cristal, y ahora con otro justo campeón como Alianza Atlético de la Liga 2", dijo Villavicencio en primera instancia en conversación con GolPerú.

Añadió: "El 26 de febrero arrancará la Liga 1, mientras que 24 de abril la Liga 2, y el 14 de mayo la Copa Bicentenario".

De esta forma, todo va quedando listo de cara a la próxima temporada donde lo que corresponde al torneo de Primera División serán -con la vuelta de Alianza Atlético- 18 equipos los participantes. En tanto, que el torneo de Segunda no se queda atrás y tendrá como gran atractivo la inclusión de Alianza Lima.

@GOLPERUoficial

? #Ahora Víctor Villavice...

Ver tweet completo