Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Christian Ramos en la temporada 2023?

Christian Ramos perdió la titularidad en Alianza Lima durante la recta final de la Liga 1.

Christian Ramos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Christian Ramos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Christian Ramos perdió la titularidad en Alianza Lima durante la recta final de la Liga 1.

Una vez conseguido el título del Torneo Clausura, Alianza Lima entró en una etapa de toma de decisiones con miras a la temporada 2023. El club íntimo busca conformar un plantel más competitivo y, para ello, no solo debe definir el tema de contrataciones, sino también el de renovación de jugadores.

En ese sentido, uno de los futbolistas de mayor experiencia del plantel aliancista, pero que no tuvo el mejor de los años fue Christian Ramos quien expresó sus deseos de seguir defendiendo la divisa blanquiazul.

"Yo me siento bien en Alianza, soy hincha de Alianza y quiero seguir aquí el otro año", manifestó el experimentado defensor, partícipe del último título conseguido en la Liga 1.

Hay que recordar, que Christian Ramos retornó a Alianza Lima en este 2022 luego de haber militado en la Universidad César Vallejo el año pasado. El central ya había estado en Matute durante la campaña del 2011.

Sin embargo, a lo largo de la última Liga 1, el central no ha gozado de la simpatía de los hinchas, siendo de los jugadores más resistidos del plantel victoriano. En la recta final del torneo y tras la llegada de Guillermo Salas a la dirección técnica, el 'zaguero' perdió su condición de titular al ser desplazado por Pablo Míguez.