Liga 1

¿Dónde jugará Alberto Rodríguez en el 2022?

Alberto Rodríguez militó la temporada pasada en el Alianza Atlético de Sullana.

Alberto Rodríguez. Foto: FPF
Alberto Rodríguez. Foto: FPF

Alberto Rodríguez militó la temporada pasada en el Alianza Atlético de Sullana.

El experimentado defensor, Alberto Rodríguez, es uno de los jugadores cuyo futuro futbolístico aún está rodeado de cierta incertidumbre, al no haber anunciado de forma oficial en qué equipo jugará en el 2022.

El exmundialista perteneció a Alianza Atlético de Sullana la temporada pasada, sin embargo, quedó desligado de dicha institución, una vez finalizado la última Liga 1. Ni el club sullanero ni el jugador vieron conveniente renovar el vínculo contractual.

Mucho se especuló sobre un posible el retiro de Alberto Rodríguez en este 2021, pero el propio jugador lo descartó, incluso dijo sentirse en condiciones de volver a ser convocado a la Selección Peruana.

En las últimas semanas se informó sobre presuntos intereses de equipos de provincia por el 'Mudo', sin embargo, todo ha quedado en rumores por el momento. Desde Carlos Stein por ejemplo, señalaron no tener nada conversado con el zaguero.

Es importante señalar, que con miras a lo que fue la Liga 1 del 2021, Alberto Rodríguez fichó por Alianza Atlético a pocos días para que inicie el torneo, por lo que con miras al 2022, el 'Mudo' puede tomarse también su tiempo para elegir el nuevo equipo donde jugará.