Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos le responde a Universitario de Deportes: "Tengo derecho a ver un partido donde sea"

Christian Ramos conversó por primera vez sobre su futuro para la temporada 2022.

Christian Ramos admitió acercamiento con Universitario. Foto: Twitter
Christian Ramos admitió acercamiento con Universitario. Foto: Twitter

Christian Ramos conversó por primera vez sobre su futuro para la temporada 2022.

¡Fuerte y claro! Hace unas semanas atrás, el nombre de Christian Ramos era dado por hecho en el plantel de Universitario de Deportes pensando en la temporada 2022. Incluso las negociaciones habían estado muy avanzada, pero de un momento a otro se descartó la llegada de la 'Sombra', quien pasó a estar en carpeta de Alianza Lima.

En esa línea, el defensor nacional confirmó que sí existieron acercamientos con la institución de Ate, aunque hoy por hoy su futuro está mucho más que fijado en tienda victoriana.

"Sí existió la posibilidad, hubo conversaciones, pero no se llegó a nada", dijo Ramos en entrevista con 'Willax Deportes'.

En otro momento, Ramos fue consultado sobre su presencia en el Estadio Nacional en la gran final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, hecho que no fue tomado de la mejor manera por los directivos 'cremas', pero que a su parecer nunca debió ser cuestionado.

"Es lamentable que se hable así. Por más que uno sea hincha o no, uno tiene derecho de ver un partido donde sea", sostuvo.

Desde el club 'merengue', fue el administrador Jean Ferrari el que desechó toda la posibilidad de que el defensa de 33 años fiche el próximo año y lo dejó ver en su cuenta de Twitter. Para Ramos, fue una acción que lo "expuso totalmente".

A La Victoria volveremos

Asimismo, tras estar muy cerca a la 'U', finalmente Christian Ramos decidió cerrar un acuerdo con Alianza Lima por las siguientes dos temporadas, a solo la espera de que el club 'íntimo' lo oficialice.

"A nivel de clubes no es ningún secreto que está algo avanzado con Alianza Lima y espero se concrete", apuntó.

"Hablé con el técnico y me dejó saber que sería muy útil en el equipo. Yo sí quiero volver a Alianza, tiene nuevos retos, es el campeón del fútbol peruano y quisiera volver a vestir sus colores", concluyó.