Liga 1

UTC de Cajamarca suma dos nuevos refuerzos para la Liga 1 del 2022

UTC viene realizando sus últimas incorporaciones de cara a lo que será la próxima Liga 1.

UTC de Cajamarca. Foto: FPF
UTC de Cajamarca. Foto: FPF

UTC viene realizando sus últimas incorporaciones de cara a lo que será la próxima Liga 1.

Con cierto perfil bajo, pero con gran expectativa, UTC de Cajamarca viene completando su plantel para encarar la Liga 1 del año 2022. El equipo que dirige Franco Navarro, sumó dos nuevas contrataciones.

Los flamantes integrantes del cuadro cajamarquino son José Soto y Franchesco Flores. El primero proviene de Cienciano y se desenvuelve como defensor, mientras que el segundo es un delantero que militó con la Universidad César Vallejo.

Y de esta manera, el plantel de UTC ya se encuentra casi completo, ya que según se ha dado a conocer solo restaría la llegada de un par de refuerzos del exterior, para así dar por finiquitadas sus negociaciones en el mercado de pases del fútbol peruano.

Hay que recordar, que días antes de la llegada de José Soto y Franchesco Flores, el popular 'Gavilán Norteño' hizo también oficial los fichajes del delantero Hideyoshi Arakaki y del defensa Erick Canales.

El entrenador Franco Navarro, es el responsable de los trabajos de pretemporada. Uno de sus objetivos es volver a aclimatar a sus jugadores a la altura de la ciudad de Cajamarca, dado que la Liga 1 volverá a ser descentralizada y por ende UTC podrá regresar a jugar al estadio Héroes de San Ramón.