Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Adán Balbín en el 2021?

Adán Balbín busca resolver su futuro de cara a la Liga 1 del 2021.

Actualización
Adán Balbín jugó la última temporada en Sport Boys. Foto: Twitter Difusión
Adán Balbín jugó la última temporada en Sport Boys. Foto: Twitter Difusión

Adán Balbín busca resolver su futuro de cara a la Liga 1 del 2021.

Luego que se consiguiera salvar la categoría con Sport Boys del Callao, la incertidumbre en la cabeza del experimentado defensa, Adán Balbín, pasaba por resolver su futuro de cara a esta temporada 2021 de la Liga 1 Movistar. Pues bien, con tiempo aún, todo parece esclarecerse para el jugador de 34 años.

Y es que este sábado, en conversación con 'Radio Ovación', el técnico de Alianza Atlético, Jahir Butrón, pudo revelar entre otras cosas para el cuadro de Sullana que Balbín estaría bastante cerca de poner la firma con el club en su vuelta a Primera División.

"Todo está por concretarse, mientras no haya un documento firmado, no se puede cantar victoria. En el fútbol, los pases muchas veces se caen en el último minuto, pero hay algunos jugadores que están casi fijos como Adan Balbín, por ejemplo", anunció Butrón.

Asimismo, el entrenador del 'Vendaval' detalló las posiciones que buscan reforzarse luego de un gran 2020 donde consiguieron su regreso luego de tres arduos años en Segunda División.

"Nos falta un central, un volante de primera línea, un interior y un delantero. En todas las líneas tenemos que reforzar, sabemos que primera es muy distinto a segunda", añadió.

Es preciso indicar que de darse su incorporación, Adán Balbín vestiría su sexta camiseta en el torneo local, pues anteriormente hizo lo propio con la Universidad San Martín, Sporting Cristal, Unión Comercio, Universitario, Real Garcilaso. Además, también en su debut defendió a Unión Huaral y posteriormente al histórico Bolognesi.