Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anunció el fichaje de Franco Medina para el 2021

Deportivo Municipal sigue reforzando sus líneas de cara a la temporada 2021.

Actualización
Franco Medina llega procedente de Alianza Lima. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Franco Medina llega procedente de Alianza Lima. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Deportivo Municipal sigue reforzando sus líneas de cara a la temporada 2021.

¡Quiere celebrar en Primera! Luego que se anunciara su salida de la Victoria, el lateral derecho Franco Medina no perdió el tiempo y más bien logró ganar apuestas por su servicio. En ese sentido, este sábado fue anunciado como nuevo fichaje de Deportivo Municipal para este 2021.

"El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del defensa Franco Medina.  El lateral derecho de 21 años ha jugado anteriormente en Alianza Lima y Universidad César Vallejo", anunció el cuadro 'edil' a través de sus redes sociales.

Como se mencionó anteriormente, Medina llega procedente de Alianza Lima donde lastimosamente en lo personal descendió con los 'blanquiazules'. No obstante, a sus corta edad, el defensor tendrá la oportunidad de vestir la tercera camiseta en su carrera futbolística, pues también tuvo instancia en la Universidad de César Vallejo.

De esta manera, Deportivo Municipal logra sumar a su décimo elemento para esta nueva temporada. Anteriormente lo hizo con: Luis Cardoza, Hideyoshi Arakaki, Roberto Oveltar, Alexis Cossio, Carlos Neyra, Marco Saravia, Benjamín Ubierna, Jhony Galli y Erinson Ramírez.

?? El Club Deportivo Muni...

Ver tweet completo