Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal vs Alianza Lima: partido por la fecha 15 del Torneo Apertura se jugará solo con hinchada local

Deportivo Municipal se enfrentará a Alianza Lima este domingo en un duelo más que atractivo.

Actualización
Hinchada de Deportivo Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Hinchada de Deportivo Municipal. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Deportivo Municipal se enfrentará a Alianza Lima este domingo en un duelo más que atractivo.

Deportivo Municipal recibe este domingo a Alianza Lima en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno. Un duelo más que atractivo y que sin lugar a dudas puede definir la suerte  de los protagonistas. Y es que por un lado los 'ediles' intentarán romper la racha de cuatro partidos 'al hilo' sin conocer de victorias, mientras que los 'blanquiazules' quieren seguir por la senda correcta para seguir en la pelea.

Sin embargo, novedades llegaron este fin de semana, pues mediantes un comunicado en redes sociales, el club de la 'franja' informó que para este duelo solo se permitirá el acceso de la hinchada local pensando en salvaguardar la integridad de los asistentes.

"La dirección del Gobierno del Interior, mediante la resolución Directoral N° 0244-2022- IN-VOI-DAEG-OP ha dispuesto que el encuentro del domingo 22 de mayo entre Alianza Lima, se lleve a cabo solo con hinchada local, por lo que no se permitirá el ingreso de personas con indumentaria del equipo visitante", se lee en la primera parte del documento.

Añade: "Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo".

Finalmente, Municipal sostiene que las medidas en cuanto a la distribución de locación de los fanáticos se mantendrá. "Informamos también que la distribución de las tribunas será respetada según lo comunicado en nuestra promociones".

Deportivo Municipal recibirá este domingo 22 de mayo a Alianza Lima en el Estadio Iván Elías Moreno, desde las 11:00 horas (16:00 GMT). Con 20 unidades, los 'ediles' llegan de caer ante UTC en Cajamarca, mientras que, los 'íntimos' hicieron lo propio en casa frente a César Vallejo (2-0); alcanzando los 23 puntos.

Foto: Twitter @CCDMunicipal
Foto: Twitter @CCDMunicipal