Liga 1

Deportivo Municipal niega salida de Egidio Arévalo Ríos

Deportivo Municipal negó que el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos haya dejado el club por deudas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal negó que el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos haya dejado el club por deudas.

La mañana del martes amaneció con una noticia nada agradable para los hinchas de Deportivo Municipal: el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos había decidido dejar el club, supuestamente, por problemas con los dirigentes.

Sin embargo, parece que todo no es como se ha venido diciendo. Deportivo Municipal, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, explicó que el mundialista con la selección de su país no ha dejado el club y que este solo ha pedido permiso por temas personales hasta finales de junio.

“Ante los rumores y afirmaciones sin sustento que vienen circulando en las redes sociales, la Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, seguidores y prensa especializada para precisar lo siguiente: Respecto a la relación contractual con el jugador del Club Centro Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, debemos informar que él ha solicitado una licencia laboral por motivos estrictamente personales. Este pedido ha sido aceptado y entrará en vigencia hoy martes y hasta fines de junio”, indica el comunicado emitido por ‘Muni’.

Como se recuerda, Egidio Arévalo Ríos manifestó en diversas oportunidades su disconformidad por como se viene manejando el club. “Estamos sufriendo bastante con el tema de los pagos, pero vamos a llegar a un acuerdo con la directiva. Vamos a tratar de sentarnos nuevamente y ver lo que podemos hacer. Vamos a ver (si me quedo)”, dijo el uruguayo tras la victoria sobre Ayacucho FC.

Todo parece indicar que Egidio Arévalo Ríos dejará Deportivo Municipal al final del Apertura y su destino sería Alianza Lima, donde Pablo Bengoechea lo habría pedido.