Copa Sudamericana

Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos pone condiciones para seguir en el club

El volante uruguayo tuvo unas polémicas declaraciones tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo tuvo unas polémicas declaraciones tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón por la Copa Sudamericana.

¿Qué pasó? Deportivo Municipal cayó este martes ante Colón de Santa Fe por 2-0 en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, resultado que lo elimina del segundo torneo más importante del continente.

Sin embargo, la noticia del partido se dio inmediatamente después que el árbitro diera el pitazo final, cuando el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos realizó unas declaraciones contra la dirigencia edil.

El volante uruguayo, al ser consultado sobre su futuro, aseguró que tiene contrato hasta el mes de junio y que renovaría, siempre y cuando, cambien algunas cosas en la dirigencia de Deportivo Municipal.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva, pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir”, indicó Egidio Arévalo Ríos.

 La llegada del exmundialista uruguayo llamó la atención de la prensa y ha sido considerado como el mejor refuerzo del equipo. Hasta el momento, Egidio Arévalo Ríos ha disputado 9 encuentros en el año, sumando un total de 783 minutos.

@tuleenomas

Egidio Arévalo Ríos tras ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com