Liga 1

Deportivo Municipal: Las palabras de sus jugadores tras el empate ante Alianza Lima

El agónico y heroico empate de 'La Franja' ante Alianza Lima despertó emociones en los hinchas del 'Basurero' y de los propios protagonistas, Mira qué dijeron Buitrago, y también, Arévalo Ríos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El agónico y heroico empate de 'La Franja' ante Alianza Lima despertó emociones en los hinchas del 'Basurero' y de los propios protagonistas, Mira qué dijeron Buitrago, y también, Arévalo Ríos.

Tras el empate de Deportivo Municipal ante Alianza Lima en los últimos minutos, los futbolistas del cuadro ‘edil’ declararon sus impresiones y dejaron en claro que, a pesar del marcador que sufrían en cierto momento del partido, supieron salir adelante y recuperarse con mucho pundonor y orgullo propio.

El primero de los jugadores del ‘Basurero’ que se presentó ante las cámaras fue Ricardo Buitrago, quien mencionó que, si su equipo se iba del recinto ‘Blanquiazul’ con las manos vacías, habría sido lamentable y tristísimo.

"Es importantísimo porque no bajamos los brazos, Alianza Lima es un buen equipo, creo que anotó los goles rápido. Se vivió una tensión bárbara. Estoy contento por el empate, salir de aquí sin puntos hubiese sido triste", expresó el panameño.

Luego vino el turno de uno de los mejores jugadores del duelo, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se adueñó del mediocampo y fue el principal motor que impulsó al ‘Muni’ al 2-2 final.

"Valoro el temperamento de este equipo, no nos rendimos nunca y fue justo el empate por lo que hicimos en el partido. Ellos se encontraron un gol por descuido nuestro, pero logramos empatar y nos vamos tranquilos esta noche", indicó el fichaje estrella de Deportivo Municipal, y probablemente, de la Liga 1 Movistar.

Por último, Álvaro Ampuero, ex Universitario de Deportes, manifestó que el ‘enorme coraje’ de sus compañeros los llevó a robarse el punto en el suspiro del encuentro frente a los ‘Íntimos’. El zurdo fue otro de los protagonistas del juego, pues fue quien mandó el centro raso para que Fuentes la metiera en su propio arco.

"Con el 2-0 teníamos las cosas difíciles, pero este equipo tiene un coraje enorme. No estamos conformes con el resultado, pero estamos tranquilos con el esfuerzo hecho", finalizó el volante.

El próximo duelo de Deportivo Municipal será contra Colón de Argentina por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, el siguiente martes 19 de marzo a las 19:30 hora peruana, en el Estadio Nacional de Lima.