Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: lunes inicia la venta de entradas Municipal vs Colón

Deportivo Municipal debuta este 19 de marzo en la Copa Sudamericana enfrentando a Colón de Santa Fe.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal debuta este 19 de marzo en la Copa Sudamericana enfrentando a Colón de Santa Fe.

Deportivo Municipal ha tenido un arranque irregular en cuanto a resultados en la Liga 1 en la tres primera fechas (triunfo, empate y derrota). Sin embargo, su juego de presión en campo rival y ese ritmo vertiginoso en algo digno de resaltar en el cuadro que dirige Víctor Rivera. Por eso, luego de afrontar este domingo su encuentro ante Sport Huancayo por la jornada 4 del torneo local podrá pensar netamente en su debut por Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe. Precisamente, respecto a ese partido, se ha conocido que el lunes saldrán a la venta las entradas. 

Según ha compartido el periodista Jean Pierre Maraví, los boletos para el encuentro entre Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe se venderán este lunes 11 y se comprarán vía Joinnus según las tribunas asignadas: Oriente 30 soles y Occidente 50. 

El encuentro se jugará el 19 de este mes desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Nacional y se supo además que serán 8 mil las localidades que se pondrán a disposición de los hinchas de la ‘Franja’. 

Así todos los simpatizantes del cuadro edil podrán disfrutar de este emocionante partido que significará el debut en el torneo internacional de Municipal y por el cual se han reforzado con jugadores de talla mundial como el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos. 

Es bueno resaltar que los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera llegan de perder en su último encuentro por 3-0 ante el líder de la Liga 1 del Fútbol Peruano, Binacional. Sin embargo, este domingo 10 buscarán reponerse de aquel duro golpe ante Sport Huancayo, un equipo que no viene bien en la temporada pues no sabe de triunfos en lo que va del campeonato doméstico y solo ha sumado 1 punto. 

¡Atención hincha del Depo...

Ver tweet completo