Copa Sudamericana

Deportivo Municipal: estos son los precios de entradas para duelo contra Colón por Copa Sudamericana

Deportivo Municipal dio a conocer este martes el precio de entradas para el duelo frente a Colón de Argentina, por la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal dio a conocer este martes el precio de entradas para el duelo frente a Colón de Argentina, por la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal ya piensa en su participación en la Copa Sudamericana, en la que debutará el próximo martes 19 de marzo ante Colón de Argentina a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el estadio Nacional de Lima.

El cuadro de la ‘Franja’ quiere que los tres puntos se queden en casa, pues, sacar la ventaja de local le permitiría ir con más tranquilidad en el encuentro de vuelta en la ciudad de Argentina. Para ello, será importante el apoyo del jugador número ‘12’, del cual se espera pueda llegar de manera masiva al recinto José Díaz.

Bajo esa misma línea, el club ‘edil’  dio a conocer este martes a través de sus redes sociales, los precios de las entradas para este inicio de certamen internacional. Es así, que los boletos para este primer partido, que además consta de tres modalidades, va desde: Oriente (Regular- 40 soles) Niños y adulto mayor (10 soles) y personas con discapacidad (32 soles). 

Asimismo, Occidente desde los 70 soles (Regular), 10 soles (Niños y adulto mayor) y 56 soles (Personas con discapacidad). Finalmente, y no por eso menos importante, la tribuna habilitada para los visitantes costará a partir de los 70 soles (Regular), 10 soles (Niños y adulto mayor) y 56 soles (Personas con discapacidad).

Cabe resaltar, que tan solo tres tribunas del estadio Nacional fueron habilitadas para este primer partido de Municipal en la Copa Sudamericana. De esa manera, se espera que el apoyo de los fanáticos se sienta, considerando que en las últimas temporadas se ha encontrado peleando en los primeros puestos del torneo local.

Deportivo Municipal llega de haber empatado 2-2 contra Sport Huancayo, por la cuarta fecha de la Liga 1 Movistar. Duelo que se llevó a cabo en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Ricardo Buitrago y Pier Larrauri marcaron para el equipo de Víctor 'El Chino' Rivera.

@CCDMunicipal

#CDMvsCAC ¡La Franja e...

Ver tweet completo