Liga 1

Deportivo Municipal: Jugador reclama a directiva edil sueldo a través de Twitter

Tras el comunicado emitido un jugador respondió de manera contundente

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras el comunicado emitido un jugador respondió de manera contundente

No es un secreto que la situación que vive Deportivo Municipal económicamente no es de las mejores. La actualidad indica que a nivel administrativo el club pasa por una inestabilidad que ha llevado a los jugadores a abandonar el club, uno de ellos el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.  

Tras el comunicado enviado por el club edil desmintiendo la eminente salida del volante uruguayo, otro jugador, Eduardo Rabanal, contestó a través de las redes sociales dejando un intrigante mensaje el cual hace alusión a una deuda pendiente. “Y los “mañana pagamos” se volvieron semanas hasta que se pasó el mes”, escribió a trabar de su Twitter el defensa. 

Sin duda este contundente mensaje es una muestra más de la delicada situación que atraviesa actualmente Deportivo Municipal con respecto a su situación económica, lamentablemente los jugadores y el comando técnico son los principales perjudicados y ante el incumplimiento no han dudado en evidenciar su molestia. 

Como se recuerda el cuadro edil se encuentra en el sexto lugar del Torneo Apertura con 19 unidades. En sus últimos partidos Municipal consiguió dos triunfos y un empate, logrando salir así del mal momento que generó la temprana eliminación de la Copa Sudamericana ante el Colón de Santa Fe.
 

Y los “mañana pagamos “ s...

Ver tweet completo