Liga 1

Arévalo Ríos: Hermana desmiente comunicado de Deportivo Municipal

A través de Twitter la hermana del jugador aclaró la situación del uruguayoA través de Twitter la hermana del jugador aclaró la situación del uruguayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de Twitter la hermana del jugador aclaró la situación del uruguayoA través de Twitter la hermana del jugador aclaró la situación del uruguayo

La mañana del último martes amaneció con una noticia de poco agrado para los hinchas del Deportivo Municipal, el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos habría dejado el club, por aparentes problemas con el manejo dirigencial del equipo. 

Sin embargo, tras conocerse esta noticia el cuadro edil decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, donde explicó que el mundialista uruguayo no ha dejado el club y que solo ha pedido una licencia por temas personales hasta finales de junio. 

“Ante los rumores y afirmaciones sin sustento que vienen circulando en las redes sociales, la Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, seguidores y prensa especializada para precisar lo siguiente: Respecto a la relación contractual con el jugador del Club Centro Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, debemos informar que él ha solicitado una licencia laboral por motivos estrictamente personales. Este pedido ha sido aceptado y entrará en vigencia hoy martes y hasta fines de junio”, indica el comunicado. 

Tras este comunicado la hermana del volante, Andrea Arévalo Ríos, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir al Municipal. “Que triste q un club serio NO diga la verdad. No tenían dinero para cumplir con lo que se debía y además lo perjudican con esa carta. ¿Pregunto para qué quieren que vuelva en junio si la situación será la misma? Éxito para el equipo porque según dijo mi hermano son excelentes personas”, escribió. 

@Andrea95734799

Q triste q un club serio ...

Ver tweet completo

Adicional a ello el volante utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de sus compañeros de Deportivo Municipal con un sentido mensaje. "Antes de irme quiero despedirme y agradecerle a todo este grupo que trabajamos juntos durante estos 4 meses y pasamos cosas importante como grupo y a los fieles seguidores agradecerle por todo el apoyo brindado en todo momento un fuerte abrazo para todos la amistad seguirá por siempre éxito para lo que sigue", escribió el 'Cacha'.

De esta manera todo hace indicar que Egidio Arévalo Ríos no regresaría al Perú en junio, y más bien estaría buscando un nuevo equipo para jugar lo que resta de este 2019. Los problemas económicos de la academia cada vez se hacen más notorios y la nueva directiva encabezada por Renzo Reggiardo no se ha pronunciado hasta el momento.