Liga 1

Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos tiene contrato hasta noviembre

El vicepresidente de Deportivo Municipal aseguró que Egidio Arévalo Ríos pidió licencia hasta finales de junio. ¿Hasta cuándo tiene contrato el uruguayo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente de Deportivo Municipal aseguró que Egidio Arévalo Ríos pidió licencia hasta finales de junio. ¿Hasta cuándo tiene contrato el uruguayo?

La salida de Egidio Arévalo Ríos ha dejado una serie de preguntas sin responder. Algunos medios indicaron que el uruguayo se fue de Deportivo Municipal por problemas dirigencias, mientras que otros afirmaron que se debió a un tema netamente personal.

Alberto Borda, vicepresidente de Deportivo Municipal, aseguró en una entrevista en exclusiva a Futbolperuano.com, que Egidio Arévalo Ríos tiene contrato con el equipo hasta finales del mes de noviembre; o sea, hasta que culmine la Liga 1 Movistar.

“Hablamos la semana con Egidio Arévalo Ríos y nos pidió una licencia hasta finales del mes de junio porque tenía que resolver algunos temas personales. Él tiene contrato con nosotros hasta finales del mes de noviembre, cuando acaba la Liga 1”, indicó en un primer momento Borda. “Esperamos que a finales de junio Arévalo Ríos pueda volver con nosotros”, complementó.

Por otro lado, al ser consultado sobre los refuerzos, indicó que para el Torneo Clausura planean traer a otro delantero tras la lesión de Iván Bulos. “Para el Torneo Clausura haremos algunos refuerzos. Traeremos a un delantero porque Iván Bulos tendrá tres o cuatro meses de para por lesión. Un refuerzo en ese puesto es esencial”.

Por último, afirmó que están acelerando los proceso para que en el Torneo Clausura sean local en Villa el Salvador. “Estamos acelerando el tema para que ser locales en el estadio de Villa el Salvador. En Huacho nos fue muy bien en lo futbolístico, porque ganamos cuatro partidos y empatamos dos. El estadio tiene la misma infraestructura que un estadio de provincias, no hay queja de ello; pero lo malo es que nos fue muy mal en recaudación, salvo en el partido con Boys. Esperemos para el Clausura volver a Villa el Salvador”, finalizó.