Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba vs Melgar: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba quiere 'resucitar' ante Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Deportivo Llacuabamba quiere sumar de a tres contra Melgar. Foto: Prensa FPF
Deportivo Llacuabamba quiere sumar de a tres contra Melgar. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba quiere 'resucitar' ante Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Llacuabamba sale en busca de la recuperación este jueves 1 de octubre, desde las 11:00 horas, cuando enfrente a FBC Melgar. Cita programada en el Estadio Miguel Grau del Callao y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro de La Libertad no llega en su mejor momento, ya que último en la tabla necesita un triunfo que los haga tomar un nuevo aire de cara a lo que se viene para la temporada 2020. En ese sentido, sabe bien que no tendrá una tarea tan fácil pero la urgencia obliga a los ahora dirigidos por Castillo a obtener las tres unidades.

Su última presentación deja en visto que logró un empate (2-2) ante Cusco FC, que sobre la recta final pudo haber sido una victoria después de mucho, pero lamentablemente Vega fallaría un penal sobre los 80 minutos.

Por su parte, los'rojinegros' pudieron sacudirse de la mala racha de dos partidos sin poder ganar y se impusieron por la mínima diferencia a Alianza Universidad de Huánuco. Un triunfo que sirve y que de seguro lo pone como amplio favorito en el marco de la parte final de la decimoquinta jornada.

Cabe resaltar, que no hay enfrentamientos entre ambos equipos en lo que se refiere a la Primera División, sin embargo, los 'rojinegros' llevan un paso adelante a partir de su experiencia. 

No te pierdas este gran encuentro entre Deportivo Llacuabamba y Melgar este jueves desde las 11:00 horas que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.