Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

César Vallejo venció 3-2 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo superó por 3-2 a Deportivo Llacuabamba en la Videna.

César Vallejo venció sin problemas a Llacuabamba. Foto: Prensa FPF
César Vallejo venció sin problemas a Llacuabamba. Foto: Prensa FPF

César Vallejo superó por 3-2 a Deportivo Llacuabamba en la Videna.

César Vallejo logró cerrar la Fase 1 con victoria de 3-2 ante Deportivo Llacuabamba en la Videna. El elenco 'poeta' aprovechó de gran manera los primeros 45 minutos para así conseguir una amplia diferencia sobre los llacuabambinos.

El partido inició con un hecho insólito desde el pitazo inicial. Y es que los jugadores de Deportivo Llacuabamba se quedaron estáticos por los primeros 30 segundos a manera de protesta con la directiva. Esto, tras deberles meses de paga de su salario en la Liga 1.

Siguiendo el partido, apareció el goleador Mena a los 16 minutos para romper la paridad sin goles en la Videna. No pasó mucho tiempo ya que al minuto siguiente se hizo presente Aquino para batir la portería del golero Ramírez.

Gran momento del equipo de 'Chemo' del Solar que apabulló a su antojo al cuadro llacuabambino. Fue así, que a los 34 minutos nuevamente se hizo presente Mena para marcar su doblete y su gol número 11 en la Liga 1. Todo parecía controlado por los 'poetas' que podían ampliar su ventaja con más goles, pero llegó el golpe de Llacuabamba en los pies de Daniel Chávez a los 43' para recortar diferencias en el marcador.

Para el complemento, el juego bajó de intensidad pero con mayor protagonismo de Deportivo Llacuabamba. El cuadro celeste siguió buscando a como de lugar el segundo, pero la portería de Patrick Zubczuck se hacía fuerte en la Videna.

Sin embargo, en la última jugada del partido apareció Bustamante para rematar de cabeza y sellar el marcador con un 3-2 en esta última jornada de la Fase 1. De esta manera, César Vallejo igualó en puntos a Sporting Cristal (33 unidades) pero es tercero en la tabla tras tener menos diferencia de goles que los 'rimenses'. Por su parte, Deportivo Llacuabamba sigue en la última posición con 11 puntos.

¡Victoria Poeta! | ?? Fin...

Ver tweet completo

Previa

Deportivo Llacuabamba vs César Vallejo se enfrentan este lunes 19 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se afrontará en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Deportivo Llacuabamba vs César Vallejo EN VIVO AQUÍ.

 

Puedes seguir el partido por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DIRECTV, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV Sports. Un duelo muy clave para ambos combinados, ya que el cuadro llacuabambino está obligado a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, mientras que los 'poetas' quieren una mejor posición en la tabla para cerrar de gran manera la Fase 1.

Goles

Gol de Yorleys Mena para ...

Ver tweet completo

 

Gol de Víctor Aquino para...

Ver tweet completo

 

Gol de Yorleys Mena para ...

Ver tweet completo

 

Gol de Daniel Chávez para...

Ver tweet completo

 

Gol de Francisco Bustaman...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Protagonistas confirmado...

Ver tweet completo