Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario vs Cusco FC: pronóstico y cuándo juegan por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario de Deportes se enfrentará este lunes a Cusco FC por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Universitario saldrá por otro triunfo ante Cusco FC. Foto: Prensa de la FPF
Universitario saldrá por otro triunfo ante Cusco FC. Foto: Prensa de la FPF

Universitario de Deportes se enfrentará este lunes a Cusco FC por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Universitario de Deportes tratará de cerrar la Fase 1 de la Liga 1 con una victoria, cuando este lunes 19 de octubre se enfrente a Cusco FC en el estadio de San Marcos. El partido ha sido programado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT).

El equipo crema parte como favorito para hacerse de los tres puntos, pero no puede confiarse ya que tendrá al frente a una escuadra que posee importante individualidades y que puede complicar en cualquier momento.

A pesar de que el pronóstico está a su favor, Universitario de Deportes deberá demostrar que puede imponerse a las ausencias de su goleador Jonathan Dos Santos y la de su defensa Federico Alonso, por lo que ante Cusco FC puede ser una prueba importante del potencial que posee como plantel.

El técnico Ángel Comizzo, alista como principales alternativas el titularato de Alexander Succar, quien deberá hacer olvidar a Dos Santos y demostrar que él también puede ser el hombre gol del equipo.

En cuanto a Cusco FC, los imperiales requieren de los puntos con miras a hacer un buen acumulado. Su participación en la Liga 1 ha sido bastante irregular, por lo que hasta el momento se encuentran lejos del grupo de equipos protagonistas.

El técnico Carlos Ramacciotti, no planea guardarse nada ante Universitario y quiere ir en contra de los pronósticos, por lo que mandará sa la cancha de San Marcos a su mejor oncena, entre los que se destaca la presencia de jugadores como Ramúa, Mimbela, Carando, rivera, entre otros.