Liga 1

Deportivo Llacuabamba anunció cuatro fichajes más para la Liga 1

Deportivo Llacuabamba sigue sumando nombres a su plantel. Esta vez fueron cuatro: Niger Vega, Sheu Obregón, César Ruíz y Kevin Santamaría. 

Actualización
César Ruíz reforzará la volante de Llacuabamba. Foto: Facebook
César Ruíz reforzará la volante de Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba sigue sumando nombres a su plantel. Esta vez fueron cuatro: Niger Vega, Sheu Obregón, César Ruíz y Kevin Santamaría. 

¡No paran de reforzarse! Deportivo Llacuabamba no quiere que su condición de nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar los tome por sorpresa y por lo mismo viene realizando una serie de movimientos en el mercado de fichajes. Bajo esa línea, este domingo dio a conocer cuatro refuerzos más para el equipo. 

El primero fue el defensor Niger Vega, quien se une al cuadro de La Libertad procedente de Carlos A. Mannucci. El central de 26 años tuvo una temporada bastante regular, pese a que no era de los futbolistas titulares, sin embargo, y precisamente pensando en eso decidió tomar nuevos aires.

“Bienvenido ¡Niger Vega!  Porque conocemos tu juego y tú impronta en la mitad de cancha; este 2020 jugarás la #Liga1 Movistar orgullosamente en Llacuabamba. Con 26 años, el central exMannucci llega el conjunto llacuabambino, dispuesto a demostrar su buen fútbol”, fue el mensaje del club en sus redes sociales.

Al defensor se le une el volante Sheu Obregón, quien en el 2019 jugó por el Sport Chavelines de la Copa Perú. A sus 31 años, el mediocampista espera ser de gran aporte en lo que sería su primera experiencia en la Primera División.

“Bienvenido ¡Sheu Obregón! Tu cambio de ritmo y calidad de juego serán de mucho aporte para el equipo por eso este 2020 jugaras la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El Mediocampista exChavelinesJr de 31 años se une al primer equipo dispuesto a dejarlo todo por el conjunto LLACUABAMBINO”, expresó la institución ‘liberteña’. 

Asimismo, en la línea de seguir reforzando su mediocampo también llega un conocido dentro del torneo nacional, César ‘Huevito’ Ruíz. El ex ‘jotita’ llega de haber jugado con camiseta del Club Santa Rosa. 

“Bienvenido ¡César 'Huevito' Ruíz! Tu talento y toda experiencia serán de mucho aporte para el equipo, por eso este 2020 jugaras la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El Seleccionado exJotita, Volante Interior de 30 años se une al primer equipo dispuesto a mostrar su mejor versión como deportista vistiendo los colores del conjunto LLACUABAMBINO”. 

Finalmente, y no por eso menos importante, desde El Salvador, el volante Kevin Santamaría llega para ser el creativo del equipo de Llacuabamba en el 2020. De buenas referencias, los ‘celestes’ resaltan ser seleccionado de su país. 

“Bienvenido al Perú, Bienvenido a Llacuabamba ¡Kevin Santamaría! Tus goles y la magia que tienes para mover el balón marcarán la diferencia en el equipo por eso este 2020 jugaras la #Liga1 Movistar orgullosamente en las filas de Llacuabamba. El Mediocampista Seleccionado SALVADOREÑO de 29 años se une al primer equipo dispuesto a brillar con los colores del conjunto LLACUABAMBINO”, fue el anuncio que le dio el club al jugador.

De esta forma, Deportivo Llacuabamba suma hasta el momento 11 refuerzos oficiales para este 2020. El reciente sábado dio a conocer las llegadas de Arly Benítez y Christian Adrianzén, no obstante, también se encuentran en ese grupo: Álvaro Bravo, Nicolás Raguso, Daniel Chávez, Alexander Sánchez y Félix Espinoza.

Bienvenido ¡Niger Vega! ??? Porque conoc...

Ver publicación completa

 

Bienvenido ¡Sheu Obregón! ??? Tu cambio ...

Ver publicación completa

 

Bienvenido ¡César 'Huevito' Ruíz! ??? Tu...

Ver publicación completa

 

Bienvenido al Perú, Bienvenido a Llacuab...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com