Liga 1

Deportivo Binacional: jugadores volvieron a los entrenamientos virtuales

De forma oficial, Deportivo Binacional, volvió a los entrenamientos desde casa en medio de la crisis sanitaria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De forma oficial, Deportivo Binacional, volvió a los entrenamientos desde casa en medio de la crisis sanitaria.

¡De vuelta al ruedo! La terrible pandemia que viene azotando al Perú conllevó en el mes de marzo que el Gobierno, en conjunto con los organizadores del torneo local, den la paralización de la Liga 1 Movistar hasta que la crisis sanitaria pueda ser controlada y segura para que los futbolistas puedan continuar con las acciones.

Sin embargo, esto también se significó que varios clubes tengan que apelar a ciertas medidas debido a que los ingresos no eran precisamente los mismos a lo que el pago de las plantillas era casi insostenibles.

En ese escenario se encontró Deportivo Binacional. El cuadro de Juliaca decidió adelantar las vacaciones de sus jugadores y de alguna manera u otra poder ahorrarse algunos costos respecto al plantel. No obstante, una vez terminadas las mismas, este martes retomaron los trabajos de entrenamiento, desde casa.

Los dirigidos por Flabio Tores estuvieron bajo la batuta del preparador físico Carlos Gómez, quien a través de la plataforma virtual daba indicaciones para que los jugadores acoten cada una de ellas.

Asimismo, el club puneño mostró en sus principales redes sociales, fotografías donde Gómez da los trabajos, en la que el resto de futbolistas observaban atentamente por una videoconferencia. Con estos ejercicios esperan retomar su mejor forma, a la espera de la retoma de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Cabe resaltar, que si bien los futbolistas volvieron a sus trabajos este martes, se conoció que aún queda una charla pendiente entre la administración y sus jugadores, ya que no existe un acuerdo en la rebaja de sus salarios. 

¡NUESTROS PODEROSOS VOLVI...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.