Liga 1

Universitario| Carlos Moreno le respondió a Jean Ferrari: "Es mentira que anterior administración haya dejado 5 millones de soles"

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, fue claro con momento del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, fue claro con momento del club.

Siguen los dimes y diretes. Universitario de Deportes vive un verdadero caos debido a la crisis económica que azota, desde hace mucho, al club. Situación aún mucho más preocupante debido a la pandemia por coronavirus que ha paralizado la Liga 1 Movistar, teniendo en caso el hecho que no existen ingresos. 

En esa línea, hace algunas semanas el administrador, Carlos Moreno, sostuvo que aplicaría la suspensión perfecta de labores en el primer equipo, generando incomodidad y pronunciaciones desde todo ámbito relacionado al equipo ‘crema’, entre ellos, la del ex gerente deportivo Jean Ferrari, quien había señalado que en su batuta se dejó cinco millones de soles que tal vez se pudo utilizar en los pagos.

Automáticamente, la respuesta de Moreno no se hizo esperar señalando que dicha afirmación es totalmente falsa. 

"Es una absoluta mentira que la anterior administración haya dejado 5 millones en las cuentas de club y que nosotros hayamos dejado 40 millones en pérdidas. Acá lo que mandan son los documentos y nosotros tenemos los estados de cuenta al 17 de febrero y ahí se demuestra cuánto es el dinero que dejaron que probablemente no llegue ni a los 100 mil dolares. Pero, nosotros publicaremos el documento mediante el cual  el grupo Coril nos informará sobre la actual situación de las cuentas y con ello quedará demostrado quién miente y quién dice la verdad. Cada cosa que digamos lo demostraremos con papeles porque no podemos permitir que los hinchas se dejen engañar por esta gente", afirmó Moreno en conversación con Radio Ovación. 

Agregó: "Seguimos con una serie de complicaciones porque la anterior administradora no entrega ni los bienes ni el aservo documentario que nos podría permitir altas y bajas en planillas y realizar otro tipo de operaciones contables. Lo que venció a fines de febrero no se pudo cumplir oportunamente por estos problemas financieros y administrativos generados por la anterior administración. Al no tener acceso a la clave sol, estamos reconstruyendo la planilla del club".

Finalmente, y no por eso menos importante, Carlos Moreno indicó que la manera en que actuó la Comisión de Licencias de la FPF no fue la adecuada sosteniendo tener  fundamentos como para encontrar otra respuesta a este panorama. 

"Para el mes de febrero, la FPF tuvo un dinero para el club que nunca se nos informó y que tranquilamente pudo compensarlo para las obligaciones de la institución frente a la FPF, algo que sí se hizo en el mes de abril. Acá tanto la Comisión de Licencias como de Justicia no han actuado de tan buena fe", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com