Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas llegaría al Perú en el mes de junio o julio

Alianza Lima tiene previsto contar lo más antes posible con su técnico, Mario Salas, en suelo peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima tiene previsto contar lo más antes posible con su técnico, Mario Salas, en suelo peruano.

¡La tienen clara! Alianza Lima  no tuvo el mejor de sus inicios en la Liga 1 Movistar, donde en seis fechas jugadas, pudo apenas sumar siete unidades. Esto obligó a la administración aliancista, en conjunto con Pablo Bengoechea, que el uruguayo deje el cargo de director técnico.

Automáticamente, la gerencia no perdió el tiempo y estuvo en busca del DT ideal que pueda coger las riendas del equipo principal, encontrando en el chileno Mario Salas (ex campeón con Sporting Cristal) el elegido. 

Sin embargo, todo no tuvo un final como se quiso, pues, cuando se suponía que su llegada se daría en el mes de abril, la terrible pandemia del coronavirus invadió al Perú, obligando al presidente de la República, Martín Vizcarra, tomar medidas, entre ellas cerrar las fronteras, impidiendo la salida ni entrada de algún miembro.

Esto perjudicó a los de la Victoria, quienes tenían todo planificado para que el ‘Comandante’ tome las riendas de sus nuevos ‘soldados’. No obstante, este martes Fernando Farah, integrante del ‘Fondo Blanquiazul’, conversó con la Tercera de Chile y dejó abierta la posibilidad de que Salas llegue a suelo nacional en los meses de junio o julio. 

"Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso", señaló Farah al medio chileno.

¿Qué posibilidades existen para que Mario Salas pueda arribar a Perú? Hace algunos días el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, indicó que vuelos aéreos recién estarían siendo habilitados en la fase 4, aunque la chance de dar vuelos humanitarios y excepcionales se den a través  de la cancillería y embajadas.

??#GolDelDía @BancoPichin...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com